Nuestra Plataforma se adapta a cualquier tipo de evento, de una manera ágil y práctica.

CONGRESOS


BTBOX, UNA NUEVA MANERA DE VINCULACIÓN ENTRE PARTICIPANTES
PREVIO AL EVENTO - REGISTRO ONLINE & CHECK IN
FORMULARIOS DE DATOS

Diseña los formularios a la medida de tu evento y BTBOX se encargará de vincular la información para que los participantes puedan generar mejores negocios.

INGRESOS CON QR

Los participantes ingresan directamente con nuestra app móvil, manejando el flujo de ingreso de una manera ágil, segura y sencilla.

DURANTE EL EVENTO - IMPLEMENTACIÓN
APP & PANEL ADMINISTRADOR

Cómo organizador podrás coordinar todo el evento desde tu Panel de Administración web. Los participantes pueden gestionar toda su agenda de trabajo desde su perfil web previo al evento, y durante el evento a través de la APP.

ASISTENTES

Directorio completo de participantes, donde cada uno de ellos contará con una ficha de contacto con datos personales, descripciones de las empresas, sitios webs e imágenes de las personas o los logos de las empresas.

TIPO DE NETWORKING

Establece los parámetros de negocios que quieras implementar en tu evento, sea una Rueda de Negocios de compradores o vendedores, un evento con doble cartera de compra & venta, un evento de inversiones, o de transferencia de innovación y desarrollo.

AGENDAS PERSONALIZADAS

Cada participante puede realizar sus propias reuniones, en base a sus intereses, sin la necesidad de un intermediario que le seleccione sus contrapartes. Todos los participantes pueden vincularse en línea durante el evento.

CHAT

Ahorra tiempo a tus asistentes y facilita la manera en que se conectan dentro de tu evento habilitando el módulo de chat. Todos los participantes pueden conversar de manera directa en cualquier momento del evento.

PLATAFORMA INTELIGENTE

BTBOX recomienda perfiles según los intereses que los participante hayan pre-establecido en el formulario de datos.

MARKETING Y NOTIFICACIONES

Puedes motivar a todos los participantes a conectarse, ingresar a la plataforma y realizar reuniones a través de un sistema de alertas por correo electrónico y notificaciones “push”. El sistema también informa a los participantes sobre las últimas novedades del evento.

TIEMPO DE REUNIONES

Pre-establece los horarios de duración de las reuniones. Puedes configurarlo a tu medida.

ASIGNACIÓN DE ESPACIOS DE NEGOCIOS

BTBOX te permite determinar automáticamente los espacios de las citas (mesas, stands o espacios específicos) para las reuniones de negocios. Los espacios pueden asignarse a un responsable o ser utilizados por todos los participantes.

POSTERIOR AL EVENTO - ANÁLISIS DE RESULTADOS
DASHBOARDS

Puedes monitorear el desempeño de tu evento a través de nuestro paneles de para tomar mejores decisiones.

ENCUESTAS

Realice encuestas de satisfacción a sus asistentes a través de la APP de BTBOX.